PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 1 de noviembre de 2011

unos minutos libres...

Bueno, aprovechando que tenía unos minutillos libres antes de irme ayer a clase, le puse la cabeza a Sebastian y le hice unas fotos para ver como quedaba con el maquillaje. A mí me gusta bastante, y bueno, podéis decir que así se parece menos al de Kuroshitsuji, pero es que tampoco quiero que sea igual a él, que le tenga un aire, no digo que no a eso, pero quiero darle un toque mío, además de que las personalidades de uno y otro son muy distintas. xD

En fin os dejo las fotos :3




Lo bueno si es breve, dos veces bueno xD

Un besito y gracias por leer 

4 comentarios:

  1. Hala tía!!
    A mí me gusta mucho!! :3 Y apoyo totalmente lo que dices: que se le dé un aire pero que se note que es un OC tuyo!!<3
    Las cejas son grises... Como dijiste que ésa no era su peluca definitiva, quiere decir que le pondrás el pelo gris?? *O*

    ResponderEliminar
  2. xDDD pues eso!! un airecito, pero con los toques de mi OC xD

    en realidad son negras pero se ven grisaceas en las fotos xD aunque si que estoy en proceso de buscar una peluca más acorde a él y será en un tono muy negro. <33

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta como te ha quedado y eso que dices de que tenga un toque tuyo es muy importante ^^
    Eres una artista!!!!! :***************

    ResponderEliminar
  4. gracias Vanesa!!!!! <33333
    seguro que tu niño te queda precioso tambien!!

    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar