PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

domingo, 30 de octubre de 2011

-.....-

Bueno, no se cuantas veces habré maquillado a Sebastian, pero es que no acababa de verle con los anteriores maquillajes, y además quería intentar mejorar las pestañas y las cejas, así que lo volví a desmaquillar, y esta tarde lo he remaquillado. (Sebby debe odiarme del tute que le estoy dando xD).

Va a ser una entrada cortita y con pocas fotos, pero es que también estoy un poco vaga...
K: pero si siempre estas vaga!!!!
S: es verdad.. y me gustaría que me colocaras ya la cabeza sobre mi cuerpo...
A: bueno pero hoy más de lo normal -....- y ahora te pongo la cabeza Sebas!! -w-
K: Máss???!!!! o.o

En fin, os pongo una foto del antes y otra del después. Personalmente me gusta más que los otros maquillajes, sobre todo los labios, pero como me gusta que la gente diga lo que piensa, no me importa que me hagáis una crítica de que os parece, siempre que estas sean constructivas y no destructivas.

( El lado derecho parece más oscuro, pero se debe a la luz.)(solo decir que como cambia una cabeza dependiendo del maquillaje xD)

El Antes: 



El Después:





Es todo, un besito y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario