miércoles, 9 de noviembre de 2011

FELICIDADES JIN!!!!! (doble cumpleaños)

Genteeeee hoy es el cumpleaños de mi querido niño grande, Jin!! y por supuesto es mi cumple también!
Coincidencia? para nada!!! le puse a propósito el cumple el mismo día que el mío, debido a que Jin encarna el papel de un personaje de rol que se parece muchísimo a mí en cuanto a perversión se refiere! xD

Bueno solo puedo agradecer a todos los que nos habeís felicitado tanto a Jin como a mí, y nada, que estoy feliz por cumplir años por que ya puedo hacerme Paypal!!!!! que tiemblen las tiendas online!!!! y que gracias al dinero que me va a dar mi yaya, voy a poder pedirme a mi querida egipcia, Isis.

Aissss de la emoción no estoy nada inspirada xD así que os dejo una sesión de cumpleaños que hice, y nada espero que os guste y a pasarlo bien!! xD
(las últimas fotos tienen peor calidad por que se me acabó la batería y tuve que coger la cutre cámara)

Jin Michaelis, Sora Kurai, Karasu Chiisai, Amy.


 Zzzzzz
 Jiiiiinnnnnn.......
S: Karasu chan que haces? K: que crees? despertar a Jin para felicitarle S: pues yo también
SyK: Jiiiiiiiinnnn despierta!!!! *golpecitos*
 J:.....???!!!
 J: que quereís plastas?
 KyS: FELICIDADESSSS!!!!!!
 J: vaya....gracias..pero podrías haberlo hecho más tarde... K: no podía esperar <3 S: ^w^
 A: chicoooosss!!!!  K,SyJ:..??!! A: sabeís que??? hoy es....
 K: oye pero que haces?? no ves que estamos hablando? largo!! ¬¬  A: K-karasu....te odio!!! >.< *sale corriendo*
 S: pobre Amy se fue llorando! J: ........ K: tsk..!!
 S: Karasu-chan creo que te has pasado.... K: baahhh esta exagerando
 J: ayyy.... mira que sois idiotas.... *suspira*
 ---------------------------------------------------------Rato después---------------------------------------------------------
K: oye Jin! a que venía eso de llamarnos idiotas? S: por que lo dijiste?? 
 J: aaahhhh...realmente no os enteráis de nada... -...-
 J: hoy es día 9 no? SyK: si, tu cumple!! J: y que más? SyK: no se... J: también es el cumple de Amy..
 K: Oye enano..tu sabías que era hoy su cumple? S: no me acordaba pero debe haberse enfadado por eso
 K: pues habrá que regalarle algo.... S: si, pero que?.... *piensan*
 -------------------------------------Rato después Amy encuentra algo en su sofá-------------------------------------

A: pero que?..........*3333333* ayyyy mis niños.... me los comoooo!!!!

Fotos BONUS!!!!


 Los cumpleañeros!!! xDDDD 
 Karasu vestido de mujer!! (se arregló solo para Jin ê---e)

Un besazo a todos y gracias por leer!!!

9 comentarios:

  1. xDDD lol pobre madre dolorida, karasu es un carbon, pero aiii mi sora k mono es!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA qué bueno ha sido lo de despertar a Jin! xDD Me ha encantado la FH! Los kekos son súper-realistas! ♥ AMO a Jin! FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS DOOOOOS!!<3 QUE LO PASÉIS MUY BIEN ESTE DÍA!!!
    Bueno y qué ilusión me hace que te pidas por fin a Isis!!!! (Más te hará a ti jaja). ♥ Estoy loquita con ese molde! xDD Siempre te lo digo, soy muy pesada!! e_ê
    Karasuuuuuuuuu y Soraaaaa (Cuánto tiempo sin ver a Sora, Dios mío T////^////T). Karasu está súper-gracioso con el traje de chica! Lo veo raro, pero...Me gusta! ♥
    Me mata el regalito que te hacen jajaja, yo también voy a hacerte uno! Sorpresaaa!!! <333 Me encanta la foto en la que salís Jin y tú! Que guaposssss!! xD

    Bueno, pues eso, MUCHISIMAS FELICIDADES A AMBOS! QUE TE LO PASES GENIAL AMY PORQUE TE LO MERECES!
    Nina y Toru: Felicidadeeeeees a los dos!!!! Te queremos!!! <3<3<3<3

    Un besazo~!! <3

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, voy a aprobechar parafelicitaros a ambos por aqui ya que estamos~

    Felicidades mil para ti, preciosa!! que te voy a decir que no te hayan dicho ya~ disfruta de tu día lo mejor que puedas con amigos, familiares y tus niños! y que me alegro mil de que ya vayas a poder usar paypal y comprarte a tu niña! estoy ansiosa por verla, sabiendo el empeño que le pones a tus resinas ♥ muchisimos besitos y abrazos desde Sevilla con todo mi amor para ti! *achuchones por doquier* *33*/

    Y bueno, ahora al señor Jin~ anda que no le sientan bien los años xDD y no se quejará de compañia en su dia (cofcof sobre todo lo digo por Karasu, que vaya modelito se ha plantado solo para el~ xDDD) muchas felicidades para el también! y vaya detallito te han hecho, estarás contenta x33 POR CIERTO XDD me encanta tu foto con Jin! guaposh ambos~ ♥

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAW La fotohistooooriaaa!!! Me encanta entera! Pero sobretodo la foto en la que salen Karasu y Sora despertando a Jin!! *3* Me parece muuuuy realista, están súper bien colocados!<3 Y bueno, Karasu vestido de chica... *¬* Está guapo hasta con vestido el jodío!! xD
    Y mira el regalito que te hicieron~!! UYYYY qué monos soooon~!! *3* Me encantan las florecillas de fieltro!! *3*
    Y bueno, tú quedaste guapísima en las fotos! x//3 Me refiero cuando dibujaste tu carita en las fotos!! Más mona tú~!!<3

    AISS, me ha encantado cuando has dicho: "que tiemblen las tiendas online!" xDD Por fiiiin te puedes hacer paypal y tener a tu Isis!!! *OOOO* Estoy deseando verla! Prefiero no imaginármela para que me sorprendas más aún!!<3 Y será tu primera chica!!<33 (Aparte de Poppy/Madness, claro, pero tu 1º chica grande! x//3).
    Desde ya exijo vídeo! x//3 <3333 Poooooorfi te lo pido! Y más con la ilusión que te hace! Quiero vivirlo contigo!! *O*

    Os deseo muchísimas felicidades a los 2!! Hoy es un día muy especial y espero que os lo paséis genial todoooos juntitos!! *^*
    AMO todas las fotos bonus!!<3 Me pareces súper expresiva Amy!!<3

    Desde aquí, mis pekes y yo os deseamos que paséis un buen día y, cómo no! Que os regalen muchísimas cosas, porque te lo mereces Amy!!!<3 Y que tu yaya te dé de sobra para Isis!! x//3

    Un besote enorme preciosa!!
    MUAAAAAAAACK!!!<3

    ResponderEliminar
  5. Estefi: si karasu es un cabrón, pero le quiero! xD

    Núria: gracias monosa!!! puede que no se note en la foto pero le sientan genial los vestidos!! xD Siiii se que te encanta!! por eso ahora toca hacer el paypal y pedirla!, que las ganas que tengo de tenerla no son pocas!! xD
    Prometo mantenerte informada de todo lo que ocurra con el paquete cuando la pida!

    Nina, Toru..muchas gracias!!! :3

    Aida: arigatooo!!!! *3* me encanta que te pases siempre que puedes a comentar! :3
    siiii le tengo ya muchísimas ganas, creo que es la niña que más trabajo me esta dando, así que mientras la pido, la hacen y la envían voy a poder perfilar su personaje un poco más.

    xDD yo también creo que le sientan muy bien los años...con el tiempo se convertirá en uno de esos sesentones que siguen teniendo su punto sexy xD (hombreee pues lo que toca para la ocasion)
    siiii estoy que no cago con ellos ( perdon x la expresión)

    Gracias monosa!!! Besitouuuuussssss♥

    ResponderEliminar
  6. Guiomar: kyaaaaaaaaaaa gracias gracias monosa!!!! <3
    yo también creo que han quedado muy reales en esa foto, y Jin cuando se despierta es que es tal cual como yo por las mañanas xDD
    jajaja es que no sabía como meterme en las fotos y tuve que dibujarlo :3

    Es que es verdad...como no puedo pedir a menudo por el problema de que no lo tengo aún, tengo unos dineros ahorrados para sus cositas! entre ellas la peluca de Gaara...que si no le hago fotos es xq no quiero sacarlo calvo xDD
    Y siii...Estoy más enchochá con Isis! te informaré de todo!!! :333
    ayyyy videooo....bueno vale e----e pero xq me lo pides tu xD.

    Muchas gracias de nuevo y besotes a ti y a tus niños!!! <33

    ResponderEliminar
  7. un detalle... soy la unica que se ha dado cuenta que las sabanas de jin son de pokémon?? XD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! parece que si que eres la única que se ha dado cuenta! xD

    ResponderEliminar
  9. XDDDD es que me he fijado y he dicho "un mundkip?" y si, era uno

    ResponderEliminar