martes, 15 de noviembre de 2011

dudas y más dudas....

Bueno, llevo ya un tiempo el planteándome seriamente cambiar de molde a Gaara. El molde en el que esta enresinado actualmente es un Chris de Dollkot, pero cada vez que lo veo, y lo tengo en mis manos, no veo en el a mi personaje...si no a un trozo de resina intentando ser él. Es cierto que su personaje esta inspirado totalmente en el de Naruto, por eso mismo quiero un molde que se adecue a esa cara, pero como pasa con Sebas, mi Gaara es muy distinto al de la serie, con una personalidad más fuerte y más suya.

Realmente esto no se lo he comentado a nadie aún, exceptuando de Guiomar a la que acabo de decírselo, y de la cual espero que me ayude un poquito y me aconseje. Pero en fin, por el momento y hasta que encuentre un molde mejor, creo que voy a abandonar un poquito a Gaara y centrarme en los demás personajes que ya tengo claro.

Si finalmente decido cambiar el molde, el actual me servirá para practicar maquillajes y blushings, ya que hace tiempo que quiero una cabeza para ``torturar´´. xD

En fin iré informando de todo!! Un besito y gracias por leer. ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario