PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

viernes, 18 de noviembre de 2011

Adios Chris de Dollkot....Hola Jullis de DIM!!

Bueno, como dice el título, y continuando con la anterior entrada y después de hablarlo con Guiomar, y buscar distintos moldes que realmente me gustaran para mi Gaara, he tenido que decidirme finalmente entre el Jullis y el Ace, ambos de DIM!

Sintiéndolo mucho por el molde actual, definitivamente voy a hacer el cambio. No lo voy a vender, porque como era ya de segunda mano, y el cuello tiene unos pequeños puntitos negros que no se van, así que nada, el Chris se quedará en casa, ya que así al menos me servirá para practicar maquillajes y blushings.
Y bueno decir, que aunque ya tenga el nuevo molde, lo más seguro que hasta que no perfile bien su personaje, no me lo traiga para casa.

Así que nada!! os dejo una foto del Jullis de DIM, para los que no sabeís que molde es!!


Un beso y gracias por leer!! 

4 comentarios:

  1. Tiaaaa sabes que me encantó el nuevo molde para Gaara y me alegra mucho qué finalmente te decidieras por él!!! Lo cierto es que no soy capaz de imaginarmelo, siempre me sorprendes con tus kekos *^*
    Sabes... Que por tu culpa está en mi wishlist...?? xD Me pareció Caden, uno de mis vampiros, me gustó tanto que cambié su antiguo molde (Tuff de Soom) por él... xD
    Waaaaaaaa, como vas a tardar en comprarlo, quizá podamos pedirlo juntas más adelante, te imaginas?? Jajajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaa sabes que me encantó el nuevo molde para Gaara y me alegra mucho qué finalmente te decidieras por él!!! Lo cierto es que no soy capaz de imaginarmelo, siempre me sorprendes con tus kekos *^*
    Sabes... Que por tu culpa está en mi wishlist...?? xD Me pareció Caden, uno de mis vampiros, me gustó tanto que cambié su antiguo molde (Tuff de Soom) por él... xD
    Waaaaaaaa, como vas a tardar en comprarlo, quizá podamos pedirlo juntas más adelante, te imaginas?? Jajajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!!! si es que es mi Gaarita!! xDDD jajaja cierto, pero si hasta me sorprendo a mí misma! xD

    Que dices!!!??? plagiadora! ¬¬ naaahhh en verdad no, si le va bien a OC, pos perfecto xD igual que me pasó con el chouette, que si no te lo hubiera visto, no habría dicho.. coño! mi Fuyu!! xD
    No se cual es el Tuff, pero ahora lo miro :3

    Pos estaria bien, porque así podríamos compartir g.e ê--e

    Bechitossss monosa!!

    ResponderEliminar
  4. Wiwiiwiwiiwiwi qué molde más bonito es esteee!! Sí me lo imagino como Gaara! Aunque el otro molde también me gustaba, este me gusta todavía más.

    Mírale que morritos tiene, tía. *//U//* Y si encima te viene bien para el personaje, ¡pues perfecto! <3

    Espero ver que maravilla de keko haces! Un besazo *^^* <3

    ResponderEliminar