PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 25 de enero de 2011

pedido a Aikoneko

Como ya es costumbre, suelo pedir las cosas de mis kekos a Aikoneko, quien es una majisima persona, y te avisa de todos los detalles de tus pedidos, y es muy atenta. No he tenido nunca ningún problema con ella a la hora de pedir las cositas, y por eso prefiero encargarselas a ella que meterme por otras paginas.

Bueno el pedido de esta vez consistía en pinceles, esponjas, pestañas..etc y lo necesario para maquillar, lijar y tensar a los kekos, ya que la cabecita que me tiene que llegar la voy a maquillar yo misma.
Se me olvidó pedirle las pinturas, pero en fin tendré que robarselas a Laura..xD
A parte de estas cositas tambien pedi un conjuntito de gorro + suéter + bufanda para SD y un juego de te MSD.

Os dejo unas fotitos ^w^


 Estas las usaré para Jin que le he quitado las que tenia porque no me gustaban.
 Las de Gaara.

 El juego de te es precioso!

 Así parece un chico y todo! xD

Saludos ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario