PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

jueves, 27 de enero de 2011

Gaara en casa!!!

Hoy, exactamente a las 12:19 de la mañana, el de correos ha llamado a mi puerta. Yo creía que me lo traerían por la tarde, como con los demás, así que he ido corriendo a abrir y ahí estaba el señor tan majo con mi paquete! xD

En cuanto se ha ido, me lo he llevado al comedor y he empezado a desempaquetar, y lo único que puedo decir es que es un amor!!! de echo creo que ahora que he visto el cuerpo de cerca, me gusta mas.xD
Bueno os pongo unas fotos.

Falta maquillar, y tengo que conseguirle la peluca, pero aun así es un amor! *-*



 Me encanta el almohadón!
 cuerpecito!

 La cabecita es un amor!!

 *muero* es tan guapoooo...




FOTO BONUS!!! SORA EMO! XDD
saludos! ^w^

2 comentarios: