PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

viernes, 21 de enero de 2011

Casi lo pierdo..

Hace unas semanas despues de actualizar con la entrada del keko que me vendia Laura-chan, le dije que si podia desmaquillarlo y avisarme cuando lo tuviera listo, y así yo le hacia el pago al día siguente y en breve lo tendría en casa. Pues bien la espera se alargó debido a que no le quedaba desmaquillante y tenia que comprarlo, luego estaba el chico de E-bay, que se ve que tambien estaba interesado en adquirirlo, y si le respondia y le daba mas pues se lo venderia a el, y yo claro me quede en plan, jo ya me han quitado al keko TwT. Pero al final como no le contestaba y todo el rollo ese, me lo vende a mi!
Tengo unas ganas ya! En cuanto me comente la cuenta y tal le hago el pago, y asi que se venga esa preciosidad a casita! Muahahahaha!

En fin que lo paso muy mal con estas cosas, muchas gracias a Laura-chan, de verdad. Cuidare muy bien de el, y estara bien acompañado! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario