PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

jueves, 13 de enero de 2011

proximamente...

Bueno hace ya unos meses Laura-chan  puso en venta un Chris SV de dolkot de un evento que hicieron en la casa. Al principio no pensaba en comprarlo ni nada, porque tenia de camino a Jin y Sora, y Karasu ya estaba en casa. Poco despues me empeze a fijar en la cabeza del keko y me gustó bastante, lo unico que no me gustó del molde era el cuerpo y por eso no me hacia mucho a la idea de comprarselo, pero despues de darle vueltas, y hablar con mi amiga decidimos que yo me quedaria con la cabeza y ella con el cuerpo.

Ahora lo unico que tengo que hacer es esperar a que me diga su nº d cuenta para hacer el pago y luego, en nada, tendre la preciosa cabecita en mi casa, que pienso customizarla como gaara, el personaje de naruto, aunque antes tendre que practicar el make! xD

Eso es todo de momento. Os pongo una foto del molde. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario