PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

miércoles, 11 de enero de 2012

Llegada de Isis y Siloh!!

Buenas gente!! Esta mañana el cartero me ha traído el paquete de FL junto con el recibo de las aduanas, así que esta tarde cuando he llegado de clase, he llamado a Lau y hemos abierto el paquete con nuestras niñas.
Decir que hemos hecho videollegada, pero luego cuando he ido a reproducirla no se oía nada, y en el ordenador más de lo mismo, así que sintiéndolo mucho os quedáis sin ella.
Hay pocas fotos porque estábamos grabando, así que solo hemos hecho unas poquitas cuando las nenas estaban ya fuera de la caja.

Bueno mi Isis es la mnf Rheia y la de Laura es la mnf Mirwen de nombre Siloh, que por cierto, la suya ha venido mejor tensada que la mía, a mi nena le bailan las piernas! xD

Os dejo las poquitas fotos y luego un par del make provisional que le he hecho a la cabeza durmiente de la mía.


Cajota! xD

 Isis *3*


 Siloh *3*








Make provisional de la cabecita durmiente:




Dedicado a todos los que os paséis por aquí y por supuesto a mis niñas de tuenti! <3

Es todo, un beso y gracias por leer!! 

8 comentarios:

  1. felicisdades por la llegada!!! son guapisimas!

    ResponderEliminar
  2. Arggg!! En serio, odio estar mala y no enterarme ni de la misa a la mitad... no se como demonios no supe de la llegada ;___;

    Es una enorme pena lo del video, yo estaba deseando verte en "directo" y hablando y tal... que mal T_T pero bueno, lo importante son las niñas y que han llegado sanas y salvas pese a las aduanas (¿os han cobrado mucho? ;_;)

    Isis es preciosa! ambas, pero pido perdon a la mami de la Mirwen, es que este molde no me ha gustado nada... pero seguro que le va a dar mucha personalidad y la hará única ^^

    Estoy deseando verla ya con color en la cara, ánimo con el maqui, Amy!! ♥

    ResponderEliminar
  3. como pueden ser tan bellas ?? enserio una queca que sea bonita sin maquilla significa que makillada seerà preciosa
    enorabuena a las dos por estas preciosidades :D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAW~!!!! Dios mío qué preciosidades!!! ://///////3
    AY qué pena lo del vídeo, en seriooo!! Yo que te quería oír ahí toda histérica perdida diciendo tu "UUUUUUUUUUH~!!" monoso a tope!! T^T Qué lástima jo~ Pero bueno, las fotos son preciosas!! Enhorabuena a las dos mamis!! *O*

    Y ese vestido que lleva puesto a es como el que yo pedíiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAW es más bonito de lo que pensabaaaa!! T^T Qué linda Isis~!! :///3 Y el maqui~ Pues si es sólo una base no sé cómo te quedará el original, MOTHER OF GOD!!<333

    En serio, me alegra muchísimo guapa de que por fin la tengas, después de esperar y ahorrar tanto por ella!! De alguna forma me siento muy cercana a la pequeña egipcia por la llamada de esta mañana!! *33333333*

    Ya sabía yo que no podríais esperar hasta mañana para abrir la caja!! xDDD (Y menos mal~ 8D).

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! Me encanta el make, mola!!! Y como ya te dije por tuenti molan mucho los ojos!!!!
    P.D. Soy Ruz McMillan que me va a salir el comentario anonimo xDDDD

    ResponderEliminar
  6. ISIIIIIIIIIIIIIIS~ Y Siloh~ *^^* Son preciosísimas, en serio!!<33 Qué pena lo de vídeollegada ;_____; Me gustaría haberos visto a ambas todas felices~ *^^^^*

    Felicidades a ambas!! Espero verlas con make pronto~ El vestidín que lleva Isis es PRECIOSOOOOO *O*~ Me gustan tanto ambas así tal cual sin maquillaje ya con maqui tiene que ser ASFAGSFAGSGASADSFDADF<333333 Y el maquillaje de la cabeza durmiente te quedó muy bien!!! Madre mia el de verdad tiene que ser para morirse, pues!! ^^ Isiiiiiiiis jorllll que ilusión me hacía verla ya!! Porque es un molde y un personaje que me encantan~!!! :///D MUCHAS FELICIDADES A AMBAS que las disfrutéis mucho y a ver si por lo menos a Isis la puedo ver en la quedada, a ver si vais!! ^//3//^ Ah y posan muy bien~ x3
    FELICIDADES y besitos guapas!! :///D

    ResponderEliminar
  7. Ainssssssssssssssss Jin que ganas tenia yo de ver a isis es una autentica preciosidad y lleva unos ojos que son hermosisimos, el vestido es una pasada y jooooo es una lastima que no se oiga el video me hubiera encantado veros abrir el paquetito con vuestras niñas snif snif buenooo que le vamos a hacer...quiero mas fotitos de ella que son una pocholadaaaaaaaaaaaaaaaaa *___*
    Muchas felicidades por la llegada ^^

    ResponderEliminar