PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

viernes, 23 de diciembre de 2011

Proyectos para Navidad!

Buenas!! Bueno llevo ya un tiempo diciéndome a mí misma que tengo que acabar las customs de mis niños, así que como estas navidades voy a estar sin un duro hasta que me den las estrenas en reyes, he decidido que voy a ponerme a trabajar en blushings y demás cositas.
Para organizarme voy a dejar puesta aquí una lista de lo que tengo que hacer, y nada en breve me pondré manos a la obra.

1- Hacerle los piercings a Karasu.
2- Hacerle el piercing a Sebastian.
3- Hacerle la cicatriz a Jin.
4- Limpieza de cuerpos de todos.
5- Blushear todos los cuerpos.
6- Cambiarle el make a la cabeza de Poppy.
7- Comprar cuerdas nuevas.
8- Intentar tensar a Sebastian. (si no puedo ya se lo mandaré a Kao-chan o alguien que sepa y se atreva xD)

Esto por ahora. Por otra parte estoy esperando un paquete de Leeke y que los de FL me fabriquen a mi Isis xD También tengo que subir las fichas de dos nuevos personajes que se unen a la wishlist, el primero es Mephisto(Dexter de Iplehouse), padre de Karasu y Hina, y el segundo es Amy (en busca de molde) mi primer personaje de rol y del cual he cogido el mote ^^, y bueno estoy buscando otros dos moldes más uno para el Karasu pequeño y otro para el Karasu adulto.

Un besito y felices fiestas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario