PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

jueves, 2 de junio de 2011

Fotos del VII Salón Manga de Valencia

Aqui os traigo las fotos que tomó mi amiga laura (La que se cospleó de Grell), ya que yo con las uñas postizas no podía coger nada. Mis amigas y yo hicimos un mini grupal de Kuroshitsuji, fuimos de Undertaker, Grell y Ciel.

Kekos no vi muchos, la que llevaba Kao-chan, la del stand que era propiedad de Ligea y un par mas en otro stand que estaban a la venta.

Bueno os dejo con algunas de las fotos del salón, espero que os gusten y pronto subiré alguna sesión de mis kekos.

De primero algunos cosplayers:

 yo con mi cosplay de undertaker
 laura y yo

 yo, irene y laura de kuroshitsuji








 otro ciel
 naruto ^w^
 phineas, ferb y luis

 lolitas!!
 kao chan preciosa con su keka vestida igual

 stocking
 just be friends!
 inazuma!!! *-*

Los kekos del salón
 la de kao-chan
 La de lige

estas dos ultimas eran las que estaban a la venta

espero que os gusten las fotos! besos! *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario