PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

viernes, 27 de mayo de 2011

VII Salón del Manga de Valencia

Buenas a todos, este fin de semana se celebra aquí en Valencia la séptima edición del salón del manga que organiza Jointo.
Tengo muchas ganas ya de ir, lo mas probable es que no me lleve a ninguno de los kekos, pero si veo a alguno por el salón les haré fotos y las pondré aquí.
Para este salón voy a ir de Undertaker, de la serie Kuroshitsuji, mi amiga Lau irá de Grell e Irene irá de Ciel versión chica. Espero que no haga mucho calor, si no más de uno nos vamos a derretir, yo la primera, que voy a llevar dos abrigos más complementos varios, así que espero que refresque algo, aunque con el clima mediterráneo que hay aquí es un poco complicado.

En fin, tengo ya unas ganas increíbles de que sea sábado, pondré las fotos que haga, y también de lo que me compré!.
Os dejo una imagen del cartel del evento y una foto de mi cosplay de Undertaker! saludos a todos!!

Cartel del evento de este próximo fin de semana!

Y aquí yo con el cosplay de Undertaker! 

Besos a todos! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario