PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

lunes, 25 de marzo de 2013

MES DE LAS MUÑECAS BJD EN EL RESTAURANTE COREANO HAN-NA!

Buenas! Hoy os traigo una noticia del mundillo! En el restaurante Coreano Han-na en Barcelona van a hacer un evento dedicado a las BJD. A continuación os dejo con la información del evento!


En el restaurante Coreano Han-na, queremos dar a conocer todas las facetas de la cultura coreana y por eso organizamos diferentes actividades y cursos sobre diversos aspectos culturales. Por eso desde el restaurante Coreano de Barcelona Han-na queremos organizar el  ``Mes de las Muñecas BJD´´. Las Ball Jointed Dolls o BJD, son muñecas de coleccionismo hechas generalmente de resina y fabricadas artesanalmente. Corea es el mayor exportador mundial de BJDs. Aunque son poco conocidas por el público general, cada vez están ganando más adeptos en el mundo, incluido España. Por eso, el restaurante coreano de Barcelona, Han-na, quiere dar a conocer esta modalidad artística. Y para eso ha organizado el ``Mes de las muñecas BJD´´, que tenemos previsto que sea este mismo mes de Abril.

Para poder llevar a cabo esta actividad, el restaurante coreano Han-na busca colaboradores para poder organizar un mes de exposición de muñecas, venta, charlas, cursos y talleres e incluso alguna proyección.

-Necesitamos colaboradores que, amablemente, se presten a exponer alguna de sus muñecas (solo de marcas coreanas, claro.) e incluso venderlas (eso que me lo comenten primero)

-Necesitamos gente experta en esto que dé algún taller relacionado con el tema o conferencia sobbre BJDs en corea.

-Y por supuesto, gente que le apetezca venir a ver la exposición y asistir a los talleres.

Todos aquellos interesados, podéis mandar un email a: prensa.hanna@gmail.com

Hasta ahí la información! Estaría bien que todos los que podáis os paséis por allí! Seguro que está muy entretenido y viene bien para conocer a más gente del hobby.

Saluditos! :3

1 comentario:

  1. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar