PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

domingo, 3 de febrero de 2013

PANDA-KUN VIENE A CASA!

Helloooo! Hace unas semanas me enteré de que Soom había sacado un pandita limitado súper cuki. Así que cuando fui a verlo a la página mis feels pudieron conmigo y me quedé prendada de esa cosita tan mona. Al principio no iba a comprarlo, pero los feels me podían más y más y dado que tengo un Oc (aún por enresinar) al que le encantan me decidí a comprarlo y hacerlo su mascota!

Así que en cuanto los de soom me lo manden tendré a Panda-kun en casa <3


Es todo!! Un saludo!! <33

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Por mí estupendo! Ahora te mando un mensaje al mail para que me des los detalles y hago una entrada!

    ResponderEliminar