PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

lunes, 18 de junio de 2012

Sigo viva, pero me derrito por momentos...

Hello gentecilla.

Hace ya mucho que no actualizo por estos lares, pero entre unas cosas y otras no me acordaba, o si me acordaba, no tenía nada que aportar. Así que finalmente he decido pasarme a contar algunas cosillas respecto al hobby.

Para empezar estoy esperando que las aduanas españolas suelten de sus garras los paquetes de Dollmore y Leeke, y también estoy a la espera de que los de Nine9Style me envíen unos cosos.

Respecto a los kekos en sí, 3 cosas;

1º Últimamente he estado pensando en hacerles fotos, pero como no los tengo completos del todo, el enseñarles a medio hacer me tira para atrás, por eso he decidido que a no ser que estén completos o sea una ocasión especial, no los voy a enseñar. Así que antes de ponerme a traer a los que me quedan, me he decidido a completar a los que ya están en casa.

2º La wishlist se está viendo modificada a causa de la eliminación de kekos que están haciendo en Leeke, así que tengo que buscar ahora otros moldes para ciertos personajes, si están en Taobao, los compraré de allí, ya que me fastidia que un molde que era perfecto para cierto OC, ya no lo pueda conseguir. Así que ahora tengo que poner en orden la wish, y recorrer las distintas tiendas buscando los moldes adecuados.

3º Voy a reservarme el derecho a subir o no bocetos y dibujos de mis Oc´s por todo el tema de los plagios. Solo los enseñaré a las personas más cercanas a mí, los demás podrán ver al personaje una vez este enresinado. Sin embargo las fichas de dichos personajes si que las subiré junto con sus respectivas historias, pero lo de los dibujos, a no ser que quiera enseñarlo muy mucho, no los exhibiré, a no ser que ya estén en resina. (seriously, no sabéis lo que jode crear un OC de cero y que luego casualmente halla 2 o 3 que sean muy parecidos y que tengan las mismas características)

Y bueno esto por ahora. Estoy profundizando en las historias y las fichas, así que en cuanto lo tenga todo bien redactado las pondré por aquí.

PD: En cuanto tenga lo de Dollmore le haré unas fotejas a Jin, que ya estará a punto para la Party Hard! xDD

Es todo! Saluditos de Panda! <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario