PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 20 de septiembre de 2011

White Knights




Londres, año 2xxx. ( Es una época que mezcla cosas futuristas con cosas del pasado, de ahí a que los personajes lleven ropas tradicionales pero que haya mucha tecnología.)

Un joven noble llamado Sebastian decide irse de su casa para dedicarse a viajar por el mundo. Durante sus estancias por ciudades de todo el mundo, consigue hacer muy buenas migas con las personas que viven allí.
Durante su paso por tierras niponas, Sebastian se queda completamente enamorado por el trato tan amable de los habitantes, pero sobre todo le llegan a fascinar muchísimo unos clubes nocturnos, llamados clubs de hosts, donde la hospitalidad de sus respectivos miembros es para hacer sentir bien a los clientes.

Ante esta idea de poder complacer a todas las personas que entran al club, decide crear uno a su vuelta a Londres, para así poder dar un poco de alegría a las grises y tristes calles londinenses.
Para llevar a cabo su plan llama a algunas de las amistades que hizo durante sus viajes, y estos encantados ante la idea, deciden ir a Londres a ayudar a Sebastian.

Puesto que Sebastian quiere complacer tanto a mujeres como a hombres, monta un club mixto con hosts y hostess. Así pues una vez reunidos todos los miembros y haciendo referencia al termino caballero inglés, le ponen al club el nombre de ``white knights´´.

Una vez con el nombre puesto y sus miembros dispuestos a trabajar y darles hospitalidad a sus clientes, el Club de host esta listo para abrir sus puertas al público Londinense.


Miembros del White Knights:
(cada miembro del club esta asociado a un color que se representa en una rosa)

Sebastian: Londinense y  Gerente del club. Su rosa es la Negra.
Lau: Chino. Su rosa es la Azul.
Momo: Irlandés. Su rosa es la Amarilla.
Gaara: Japonés. Su rosa es la Morada.
Alice: Rusa. Su rosa es la Roja.
Isis: Egipcia. Su rosa es la Blanca.

3 comentarios:

  1. OMG~ *deseando ver a los otros miembros...* ewe
    Gaara es el pequeño Gaara, que ya tienes, no?? *O* Qué de personajes, qué enreveado, quiero más, quiero más!! *O* Porque... Quisiera preguntarte... qué hacen en el club de host?? No creo que sólo hagan sentir bien a la gente, seguro que te guardas algo en la manga<33333 e///////e

    Muacks!!<3

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! pues si Gaara es el calvito que tengo ya en casa! x3 pero hasta que no tenga la peluca como minimo no lo saco.

    Pues en el club hacen lo normal, atender y aguantar a los clientes, quien sabe que pasará cuando se cierren las puertas( aún tengo que pensarlo así que ni yo lo se xD)

    Bessetss <3

    ResponderEliminar