PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

jueves, 15 de septiembre de 2011

4 Season´s



Las cuatro estaciones eran las encargadas de que los climas del mundo coexistieran en armonía consiguiendo así la perfección y el equilibrio necesario para que todo siguiera con el orden natural establecido.
Si una de ellas no estaba, significaba el comienzo de una catástrofe en alguna parte del planeta, provocando así grandes terremotos, huracanes, tsunamis, tormentas de arena o incluso una glaciación.

Por el momento todo seguía según la marcha, ya que las cuatro juntas vivían en armonía en los Campos de la Eternidad, admirando como sus obras eran disfrutadas y veneradas por los seres humanos. De vez en cuando solían tener pequeñas disputas entre ellos, debido a sus diferentes opiniones.

Haru no soportaba a Fuyu, porque era demasiado frío y le congelaba sus preciosos arbolitos, sin embargo admiraba a Aki, quien le proporcionaba la lluvia necesaria para que crecieran sanos.
Natsu y Fuyu pese a ser muy distintos se llevaban bien, porque entre los dos conseguían crear un clima bastante templado, sin frío ni calor, pero Natsu estaba hasta las narices de Aki, debido a que le estropeaba sus estupendos paisajes soleados.

Pese a todo, sabían que tenían que continuar juntos, así que después de las riñas hacían las paces, montaban una fiesta de reconciliación y continuaban con la rutina.

Sin embargo, esa monótona vida que llevaban desde siglos atrás, empezaba a ser aburrida, así pues un día las cuatro se reunieron y decidieron que lo mejor para salir de la rutina era bajar al mundo humano para contemplar sus obras de cerca. Pero, conforme se transportaban por el portal que había en el pozo del espejo, una tormenta se interpuso en su camino desviando la trayectoria del viaje, y haciendo que cada uno aterrizara en distintos lugares.

Al estar separadas, y caer cada una en un punto distinto, el tiempo del lugar en el que habían caído se desmoronó y se volvió un completo caos.

El desierto en el que cayó Haru, se volvió un prado verde lleno de árboles, el paraje de los polos en el que aterrizó Natsu se convirtió en una extensa playa, Las soleadas islas de los mares del sur se convirtieron en un paisaje húmedo y lluvioso por culpa de la estancia de Aki, y la casa en la que cayó Fuyu, se volvió una cueva de hielo.

Este enorme caos debido a la separación se estaba extendiendo por todo el planeta, y la única opción para que todo volviera a la normalidad era juntando de nuevo a las cuatro estaciones.

(Esta historia no tiene que ver  con la realidad, es una obra de ficción inspirada en un tema y escrita por mi, así que disculpad los errores de información que hay sobre la formación de climas y demás, pero esto ha sido cambiado para el bien de mi historia y mis Oc´s.)

4 comentarios:

  1. Lo has escrito tu???? jooo me ha encantado la historia de las estaciones es preciosa *____*

    ResponderEliminar
  2. sip! ^^
    me alegra que te haya gustado!! :3

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAARGH!!!! Ya te he comentado 2 veces y no sale ninguna!! TT//n//TT Tu blog me elimina!! D: (Es broma! JAJAJAJA<3333).

    La historia es PRECIOOOSA~ *O* Me ha encantado!! Me da mucha penita que estén perdidos! D: Pero eso lo hace muchísimo más emocionante!! *3* Tiene MUY, MUY buena pinta! Estoy deseando leer más!! :D
    AISS Fuyu-chan, puedo preguntarte cuándo vendrá...?? ^//w//^

    ResponderEliminar
  4. buaaahhhh!!! pues no se xq te elimina el coment!!! (maldito blog ¬¬)

    pues a ver, es que las cosas se han complicado un poquito, y no puedo gastar mucho xq tengo que pagar el dentista xD así que los pedidos que íbamos a hacer se retrasarán un poco, pero antes de Fuyu lo más seguro es que pida a Isis y luego a Alice, así que en todo caso para invierno del año que viene, pero no lo se, igual retraso el de Alice y pido primero a Fuyu.y también esta que aún no tenemos paypal.. ya veré que hago, de todas formas te mantendré informada

    ResponderEliminar