PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

miércoles, 24 de agosto de 2011

Pecas para Maddie!

Buenas! Aquí os traigo el nuevo maquillaje de la señorita Madalena xD.
Hará ya unas semanas que lo tengo hecho, pero se me olvidaba subirlo, así que lo pongo ahora.

Bien, Lau quería cambiarle el aspecto, así que me la endosó (cosa que no me importa porque así sobo un poco e.e) y le cambié el make. Lo que viene siendo el eyeliner y las pestañas de la parte de arriba, siguen siendo las que tenía antes, lo que he hecho ha sido las cejas (cejacas!! xD), las pecas y los labios (no os fijeís en ellos porque me han quedado horribles, habrá que cambiarlos) y las mini pestañitas, que no salen en las fotos porque se las hice más tarde.

Os dejo las fotos.

 Pecass!!!! >3<





wiiiiii me encantan las pecas! xD Quiero tener ya a Momo para hacerle las pecas! >w<

Eso fue todo, un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario