PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

viernes, 19 de agosto de 2011

Comparación Cuerpos + Sesión Yaoi.

El aburrimiento por la noche es muy malo, y como ejemplo de ello es que me pongo a hacer chorradas por la habitación. Pues bien, estaba yo en uno de esos momentos de aburrimiento masivo y se me ocurrió hacerles fotos a Jin y Sebastian, para comparar los cuerpos de Dollzone y I.O.S (Taobao).
Mientras estaba en ello me di cuenta de que Sebastian es más bajo que Jin, y eso que al principio me parecía igual, pero resultó ser que no. xD

Luego de hacer las comparaciones, ya que los tenía a mano, les hice una sesión yaoi (al que no le guste que no mire xD), para mi disfrute, jujujuju.

Os dejo con las fotos ^w^.

Primero las comparaciones entre un cuerpo y otro.

 Jin es delgaducho, y Sebastian esta ñam ñam xD

 *-----*
 me encanta el culo de Sebastian


Ahora la sesión Yaoi y fotos bonus de Sebastian con la peluca de Jin


 S: mostrémosles nuestros cuerpos al mundo!! J: ....

 Sebas calvito!!! xD

 *---*


 S: si venís al club os encontrareis con chicos tan guapos como él... (sebastian aprovecha cualquier momento para promocionar el club)
 S: de cerca eres muy guapo.... J: ya..




Eso fue todo!
saludos!! ♥♥

2 comentarios:

  1. Me gustan tus aburrimientos por la noche... e_e
    Ójala yo me aburriera también e hiciera cosas de estas... x//3 (Llevo un tiempo que no me aburro porque no tengo ni tiempo xD).
    La comparación de cuerpos está genial!! *O* No sabía que pudiera haber tanta diferencia... Sebastián es mucho más muculado :3 Y a mí también me encanta su culo! :D
    Qué gracia cuando están los dos concentrados y salta Sebastián con la publicidad de su club xD Ha sido mortal.

    Qué cara de... malo? Tiene Sebastián con esa peluca xD

    Un besote!<3

    ResponderEliminar
  2. bua..mis aburrimientos son muy provechosos, cuando no me da por hacerme fotos con las pelucas de los cosplays, me da por hacer sesiones de estas a mis niños.

    verdad que si?, la diferencia es enorme, pero en fin me gustan los dos *-*

    bessets

    ResponderEliminar