sábado, 30 de julio de 2011

Rehaciendo fichas, historia y otras cosas...

Buenas, por el momento no tengo novedades, lo único que tengo por hacer es subir las fotos  que pedí de Dollmore, ya que me llegó hace un par de semanas, y por vagancia no subí nada, pero en fin, ya lo pondré.

Y bien, esta entrada era simplemente para informar de que las fichas de Jin, Sora y Karasu van a cambiar un poco, así que las primeras fichas que subí de ellos no serán las definitivas, porque no me cuadraban con la historia. Iré montándolas y cuando las tenga todas las subiré.
También tengo que retomar la ficha de Hina, la hermana mayor de Karasu, y buscarle un molde que se ajuste a ella, tengo algo ya en mente de que molde podría ser, pero no esta seguro, lo que si se es que será una SD.

No solo tengo que terminar fichas y demás, si no que a parte tengo que terminarles a ellos, subiré los dibujos de como me gustaría que fueran los cuatro kekos principales, y después tendre que mirar pelucas, ojos y demás cosas para darles su aspecto definitivo.

Por ahora no os puedo contar mucho de ellos, lo único es que Jin y Sora están basados en unos personajes originales míos de un rol yaoi, y aunque los nombres estén cambiados, quiero hacerlos lo más parecidos a ellos físicamente.
Karasu y Hina pertenecen también a la rama de la historia, pero estos dos no salían en el rol, son personajes nuevos que tengo que adaptar a la historia, así que cuando este todo bien redactado ya haré una actualización.

Esto por ahora, es una entrada corta pero da igual. ^^

besos <3

2 comentarios:

  1. Wow!! *O* Nuevas fichas!! Qué intriga tía!<3 Estoy deseandol verlas y saber más de las historias!!<33

    ResponderEliminar
  2. pues en cuanto las tenga las subo, es que quería cambiar unas cosillas, así que en breve las subo junto a los bocetos iniciales de Jin, Sora y Karasu

    :33

    ResponderEliminar