PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

jueves, 10 de marzo de 2011

Proyectos en proceso.

Hola!... paseándome por los temas del foro bjdoll vi una actividad que se llamaba 100 bjd, la cual consiste en una lista de 100 palabras y hay que poner una foto de los kekos con ese tema..así pues voy a animarme a  hacer las sesiones y pienso llegar a las 100.
Iré subiéndolas según las tenga, lo que no se es si las pondré en el foro, pero en fin..aquí podréis ver las fotos temáticas.

Bien..dejando a parte la actividad, tengo pendiente una sesión de Karasu, que irá dedicada al keko de Guiomar, Daisuke. Tengo ya ganas de hacerla..será muy sexy..ya que a mi nene le ha gustado y quiere intentar seducirlo a toda costa. xD

Otros proyectos pendientes que tengo son acabar el blushing de Maddie, que la pobre lleva ya un tiempo alejada de su dueña..(no me mates Laura), hacerle la cicatriz a Jin..(que no se como se la voy a hacer si con masilla o con los acuarelables) y hacerle una sesión decente a Poppy.

En fin cuando vaya teniendo las cosas ya os pondré las fotos, saludos a todos. ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario