jueves, 24 de febrero de 2011

rescatando kekos!!

Buenas!! Últimamente a la gente le ha dado por vender a sus kekos, debido a que el molde ya no les gustaba para su personaje, o bien por problemas financieros. El caso es que me da una pena enorme que lo hagan, a si que los que veo que me gustan intento rescatarlos, y que se vengan a casa, como el caso de Gaara.
Bien pues esta vez le toca a una puki puki pukisha venirse a casa. Según lo que me ha dicho la chica que la vende, había mucha más gente interesada en ella, pero ha decidido vendermela a mí, me siento halagada, Gracias Victoria!!! (L).
Que decir de esto, estoy emocionada, ya que las pukis me parecen adorables, de hecho hay una en mi wishlist! xD La cuidare muy bien, como a mis hombres, y estará en buenas manos, y a parte de esto será la primera chica en mi familia xD Realmente debe ser horrible desprenderse de los kekos, como dije antes, pero si consigues dar con alguien que la cuide, no debe ser tan triste. Yo por mi parte, le hare muchas fotitos y se las pondre para que sepa que esta en buenas manos y que vea que esta bien.

En fin, tengo que buscarle un nombre adecuado y hacerle una historia, pero esto será más adelante cuando la tenga en mi casa. A ver si la semana que viene la pago, y se viene para aqui!

un saludo a todos, y un besazo enorme a Victoria por vendermela!! (L)

una foto del molde! es un amor! >//<

1 comentario:

  1. Ohh muchas gracias por la dedicatoria!! Estoy segura de que en tus manos será muy feliz!!

    La verdad es que es durísimo tener que venderlas, como en mi caso, por no tener dinero y no tener trabajo. Y mas cuando no te quieres desprender de ellos, pero claro, un muñeco, por muy amado que sea, no deja de ser un muñeco y...sabiendo que esta en buenas manos, no me preocupa demasiado su destino.

    Pero coincido contigo que es muy dificil y duro...es como si se te fueran tus hijos de casa! XD Indescriptible

    Muchisimas gracias por tu dedicatoria, estoy convencida de que he hecho bien y de que estaba destinada a ti y a tus muchachos.

    Cuidala mucho!

    Un besote


    Victoria Báthory

    ResponderEliminar