PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

sábado, 18 de diciembre de 2010

JIn y Sora en españa!

Hola hace un par de semanas actualizando mi cuenta en dollzone tenia un mensaje de que los productos ya los habian enviado de china y que los estaban esperando. Dias mas tarde volvi a conectarme para ver como iba y me decian que ya estaban en España y que los tenian listos para enviar! >3< en ese momento casi me cargo el portatil de la emoción! por fin los que tenian que llegar primero estaban listos para enviar! aisss que emocion! depues de que lleguen estos preciosos vendra Hina que es la hermana mayor de karasu.
Con estos cuatro daria por acabada mi familia resinosa, de no ser porque me he enamorado de un nuevo muñeco!. Este no estara dentro de la historia de estos cuatro pero aun asi formara parte de mi familia.

Bueno eso es todo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina solo me falta que lleguen mis nenes, que por las fechas que corren seran mi regalo de navidad! muahahahaha! >3< que ganitas!!.

En fin salu2! ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario