PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

domingo, 5 de diciembre de 2010

Comentario sobre Megamind!! El coment tiene algunos SPOILERS!!

Buenas, ayer fue tarde de cine con mis amigos y fuimos a ver Megamind asi que hoy toca hacer el comentario sobre esta peli.

A: Que decir de esta peli..simplemente Magnifica! es de las mejores peliculas de animación que he visto ultimamente y tambien se nota que es obra de los creadores de shreck, tanto ingenio en una pelicula de animación solo podia venir de ellos.

Bien la peli empieza con un megamind callendo del cielo, el cual se pone a recordar como llegó hasta alli.
Megamind era siempre el raro de clase mientras su rival metroman es el popular...asi es como megamind descubre que el habia nacido para ser el malo.

K: yo continuoo!!!..ATENCIÓN SPOILERS!! Tras años peleando Megamind consigue destruir a Metroman y hacerse con la ciudad, pero esto solo hace que se le cree un vacio en su interior ya que ahora ya no tiene a nadie con quien pelear, asi que, para remediarlo crea un nuevo héroe para combatir contra el pero las cosas no le salen como el quiere.

A: Vale esto como resumen..karasu que personaje te gustó más?

K: Megamind!! es genial todo un malote como yo, bueno menos al final que..

A: Chsssttt!! ya hemos echo suficientes spoilers! a mi tambien me gustó mucho este personaje,
ademas su banda sonora no tiene desperdicio! Highway to hell, back in black, welcome to the jungle...entre otras maravillas y con música de Hans Zimmer!

Si os gustan las buenas peliculas de animación os recomiendo que la veais, no tiene desperdicio y si es en pantalla grande mejor!

saludoooss!!

K: bye bye!

Aqui karasu a lo megamind! es muy cutre lo se, pero aun estoy aprendiendo a usar photoshop! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario