PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 30 de noviembre de 2010

Karasu Chiisai!

Bueno a principios de octubre hice un pedido a Dollzone en el que encargue a Jin y Sora, los que serian mis primeros BJD´s, pero poco después vi en stock un wilka-2, el cual era uno de los que tenia pensado comprarme después, así que nada aproveche y me lo pille antes de que alguien se lo llevara, y así es como el medio demonio se adelanto a los otros dos.
Estoy muy contenta con el, pese que tiene el cuerpo un poco destensado, posa de maravilla, y tambien tiene  una carita tan cuqui que le hace parecer una chica, aparte de que yo tambien le trasvisto! xD

Bueno un poco sobre el:

El molde es un Wilka-2 de DZ.
Karasu significa cuervo en japonés y Chiisai pequeño. Cuervo pequeño.
Tiene 19 años aunque tiene apariencia aniñada y es bastante alto para su edad.
Es cabezota, un poco egoista, mandon, un tanto egocentrico y tambien tiene mal perder.

Aun no se que aspecto va a tener, lo unico que tiene definitivo son los ojos, y su estilo no esta determinado, dependiendo de su humor o de como se halla levantado se pone una cosa u otra.

Esto para empezar, aun tengo que actualizar su ficha, asi que cuando la termine ya la pondre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario